¡Celebremos juntos!

Este domingo 11 de agosto es el día del niño, y es el mejor momento para reunirnos y celebrar creando momentos inolvidables repletos de diversión. Encuentra acá un listado de los mejores juegos para todas las ocasiones y para todos los gustos.

Recuerda que estos títulos ya están disponibles en las mejores tiendas, y si no las conoces, buscar las más cercanas aquí

¿Dónde comprar?

El juego más rápido de todos. Entre 2 cartas siempre hay dibujo que se repite. Con 5 formas diferentes de jugar, debes encontrar el repetido antes que el resto para ganar.

Pon a prueba tu memoria a corto plazo. Solo mira con atención la carta, luego lanza el dado y responde la pregunta correspondiente al reverso. ¡Cuántas cartas podrás responder?

La historia de todos, en un solo juego. Intenta ordenar los hechos históricos en orden cronológico para deshacerte de tus cartas. Puedes jugarlo tanto en equipo como competivo.

El juego de interpretación y empatía que conquistó el mundo. Elige una carta, inventa una pista y a ver quiénes entre todas las cartas, darán con la tuya. Una imagen vale mil palabras.

Recorre las principales ciudades del mundo y conéctalas con el nuevo clásico par ajugar en familia. Elige tus cartas, conquista los mejores caminos y que gane el mejor.

El juego ganador del Spiel des Jahres en todas sus versiones. Selecciona las fichas, ordénalas en tu.tablero y crea los. mejores patrones para ganar más puntos. Un juego tan hermoso como entretenido.

El juego colaborativo más alcamado de todos. Forma tu equipo de especialistas y ponle freno a las enfermedades. Solo trabajando junto salvaremos el mundo.

¿Podrás comunicarte sin hablar? En este divertido juego colaborativo, deberás explicar conceptos complejos usando íconos que describan lo que quieres decir. ¿pero se entenderá?

Reúne las gemas y compra las cartas, con las que después podrás comprar más gemas y más cartas y ganar, sí es que no se te adelantan y comprar esa carta que tanto querías antes.

Demuestra que eres un genio y pon a prueba tu materia gris con diferentes mini-desafíos en donde solo el más rápido puede respinder. Un party que se ha vuelto todo un clásico.

Juega tus cartas, pero al final de tu turno deberás robar una carta.Puede que no se nada, o puede que te hayan dejado una carta negra y ¡Pum! Estás fuera.

Lidera tu imperios del mundo antiguo en el juego más premiado de la historia.Mejora tu ejército, la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización en un juego sin tiempos muertos.

Encuentra aquí las mejores tiendas