El clásico juego de cartas francés con más de 15 millones de unidades vendidas, llega a Chile.

Las personas cada día están buscando y descubriendo nuevos juegos de mesa. Es por eso que llega a Chile el juego proveniente de Francia, 1000 KM, un juego clásico que se puede disfrutar en familia o amigos.
1000 KM es un juego francés de carta que desde 1954 ha conquistado al mundo, pero esta ves se hace más atractivo agregándole un tablero con la posición de cada competidor en la carrera.
El juego es sencillo y fácil de dominar, los jugadores compiten en una extensa carrera de autos, donde se pueden encontrar con diferentes desafíos como el pinchar una rueda o… ¡Cuidado con chocar! Muchas cosas pueden pasar.
Cada jugador tendrá la posibilidad de obtener algunas de las cartas que evitan los obstáculos que pueden ocurrir durante la carrera, lo que beneficiará sobre todos a aquellos que son olvidadizos de echar bencina.
1000 Kilómetros es un juego ideal para la familia y amigos, ya que su rango de edad comienza desde los 5 años, con una duración de 20 minutos y se puede jugar entre 2, 3 y hasta 4 personas.
No importa cuantos oponentes tengas, trata de ser el primero de alcanzar la línea de llegada ¿y si me ponen un semáforo en rojo? Tranquilo, espera tu turno y saca la carta con semáforo verde para seguir avanzando.
1000 KM está a al venta en las mejores tiendas, a partir del jueves 25 de agosto.
