El domingo 6 de agosto se celebra el día del niño y la recomendación para compartir todos juntos es disfrutar de un buen juego de mesa.
No importa la edad, el día del niño es la excusa perfecta para juntarse en familia y compartir. Por eso, la recomendación para crear momentos de diversión es regalar juegos de mesa, y si no sabes cuál acá van nuestras recomendaciones.

BrainBox es un juego que desafía la memoria a corto plazo en donde los pequeños aprenderán de los animales, el mundo y más. Incluso hasta los más adultos aprenderán una que otra cosa. Dobble también es un título que grandes y chicos disfrutarán tratando de ser los más rápidos en encontrar el dibujo que se repite entre las cartas.
Para aquellos que buscan desafíos, Cortex Challenge, en sus distintas versiones, te muestra quién es el más genio resolviendo laberintos, problemas de lógica y hasta memoria dactilar. Y si quieres un poco de caos, Exploding Kittens asegura risas en un juego de cartas realmente frenético que ha sido un éxito en Chile y el mundo.

Los clásicos no pueden faltar: Dixit se ha posicionado en todo el mundo como el juego que une a las familias con cartas hermosas, empatía y pistas curiosas. Y para los hogares más competitivos, en The Island deberán escapar de una isla misteriosa antes que se acabe el volcán, esperando sobrevivir especialmente a los otros jugadores. Recuerda que el domingo 6 de agosto se celebra el día del niño y estos juegos y muchos otros, los puedes encontrar en tu tienda hobby favorita o encontrar tu local más cercano en https://storelocator.asmodee.com/clhttps://storelocator.asmodee.com/cl